Festejos por los 125 de fundación del Colegio
Alumnas de todos los niveles presentaron el musical ‘125 Años Hermanas Esclavas, una Obra de Dios en Tucumán’. Música, alegría y una colorida murga deleitaron a todos los presentes.
Luego de finalizar la misa los presentes participaron con gran entusiasmo de una colorida puesta en escena. Al compás de la percusión, por el pasillo central, ingresó una marioneta gigante de Madre Catalina acompañada por una colorida murga que colmó de música y alegría a todos los presentes.
A su compás aplaudieron, bailaron y vivaron a la venerable Madre Catalina. Por último, como coronación de la celebración, alumnas del colegio interpretaron la obra musical ‘125 Años Hermanas Esclavas, una obra de Dios en Tucumán’, dirigida por la profesora Marta Bautista.
A través de canciones las niñas y adolescentes hicieron revivir a los presentes los 125 años de historia del colegio, desde su fundación hasta nuestros tiempos. Un emocionado público aplaudió de pie a las alumnas que culminaron la interpretación presentando a todos los presentes el lema que guiará el año jubilar: “125 años Amando, Educando y Reparando”.