Madre Catalina: Un paso más en su camino al altar

La segunda pericia médica de un milagro atribuído a Madre Catalina resultó positiva. Además confirmaron que del verano en Roma finales de junio o primeros días de junio se reunirá una nueva comisión médica. Aquí los detalles de los comunicados de la buena noticia que, en las últimas horas, hemos recibido como comunidad educativa.
Mis queridas Hermanas y Amigos de la Familia de Madre Catalina : no abundan las buenas noticias en nuestro mundo, vivimos entre pequeñeces y rencillas que nos alejan del Señor y su Evangelio así que debemos ser muy queridas por El cuando sin grandes méritos de nuestra parte recibimos la noticia de Roma que la Causa sigue su curso pacientemente y a paso firme como lo hizo todo Nuestra Madre en su vida.
Hoy la Postuladora Silvia Correale nos comunica oficialmente y adjunto sus palabras, que el otro médico entrega la segunda pericia del supuesto milagro sin poner ninguna objeción ni pedir mas información , coincidiendo con quien entrega la primera pericia y así pasamos a la junta médica del Vaticano que se reunirá próximamente.
Damos gracias al Sagrado Corazón seguimos intentando vivir este año de la misericordia con todas nuestras energías y todo lo que sufrimos, hacemos y agradecemos lo ofrecemos por tantos que viven en el dolor y la pobreza.
Un abrazo a cada uno y que el Señor, el Cura Brochero y Madre Catalina sigan marcando su camino y nos den fuerzas para seguir sus huellas
María Silvia Fiorentino- Superiora general
Querida Hna María Silvia:
Esta tarde estuve en la Congregación de las Causas de los Santos y el subsecretario me dijo que había llegado la segunda pericia referida a la curación atribuida a la intercesión de la Madre Catalina y era positiva.
También me dijo que harán lo posible para convocar una comisión médica antes del verano (me imagino que será a finales de junio o primeros días de julio).
Comparto en vísperas de la Fiesta litúrgica de Pentecostés esta noticia que es signo del Amor misericordioso del Señor para con Uds y con el pueblo de Dios que peregrina en Argentina.
Demos gracias a Dios y seguimos rezando para que el Señor ilumine a los médicos que serán parte de la comisión.
Unidas en la oración.
Dra. Silvia Correale,
postuladora