GRACIAS: LOCRO A BENEFICIO DE LA CAPILLA
El pasado 8 de agosto se llevó a cabo nuestro tan ansiado locro, hecho con amor a beneficio de nuestra casa espiritual, la capilla del colegio, para su total restauración.
Desde muy temprano del día anterior y hasta el atardecer se preparó con esfuerzo y esmero cada ingrediente. Los mismos fueron cuidadosamente ubicados en su sector correspondiente, por cada uno de los voluntarios y tomando todos los recaudos necesarios para que todo saliera de la mejor manera.
Al día siguiente la mañana del 8 encontró a los miembros de la UPF, las HNAS y Directivos con todo listo. A la hora indicada uno a uno fueron llegando los comensales con sus respectivos recipientes para llevarse a casa una rica y cálida porción de locro casero. “Debido a los tiempos que nos tocan vivir no hemos podido reunirnos en el patio del colegio, como años anteriores, a disfrutar de esta gran y tradicional fiesta de la familia del colegio y pasar todos juntos un agradable momento en compañía de tan exquisito manjar.
Pero eso no nos ha impedido de saborearlo de todas formas, nos acomodamos a lo que nos toca vivir y este año hemos hecho que el locro sea para llevar, para que cada uno lo pruebe en casa, pero aunque hayamos tenido que disfrutarlo a la distancia nuestros corazones estaban juntos, unidos por el calor y el amor de madre Catalina y por la algarabía que nos genera el saber que cada bandejita de locro que se iba a un hogar era una ayuda más para embellecer nuestra hermosa capilla, que tantas veces nos abrió sus puertas y fue refugio de nuestro corazón y alma”, señaló la Madre Ivana Balocco, Referente de la Unión de Padres de Familia.