Preaload Image

FORMULARIO ONLINE DE PREINSCRIPCIÓN – NIVEL INICIAL

ELIJA EL FORMULARIO PARA LA SALA QUE DESEA POSTULARSE SOLO UNA VEZ POR CADA ASPIRANTE A ALUMNO/A. SI USTED POSEE DOS O MAS HIJOS ASPIRANTES A ALUMNO/A DEBERÁ COMPLETAR UN FORMULARIO POR CADA UNO DE ELLOS.

EL INICIO DEL CIRCUITO DE PREINSCRIPCIÓN NO ASEGURA LA EFECTIVA ADMISIÓN A LA INSTITUCIÓN.

PASOS SIGUIENTES:

LUEGO DE COMPLETAR EL PRESENTE FORMULARIO NOS CONTACTAREMOS CON USTED EN LAS SEMANAS SIGUIENTES PARA INDICARLE LOS PASOS A SEGUIR.

Declaramos ante la comunidad que todos los datos a completar en el siguiente formulario son verídicos y serán debidamente ratificados con la documentación oficial pertinente a presentarse en las sucesivas instancias de la preinscripción y matrícula del alumno/a.

SELECCIONE EL LINK CORRESPONDIENTE A SU SALA